Login to post comments

Lo nuevo de Technics el SL-1200GR

Rate this item
(0 votes)

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a DJMmagazine en: Facebook // Twitter // Instagram

 

 

 

El SL-1200GR ¿Sera para DJs?

 

La conocida marca nipona anuncia un nuevo producto de su serie SL-1200, que presentó al mundo el pasado año. La duda queda en saber si, al contrario de lo que dijo hace poco uno de los responsables de la marca al NYT con el modelo principal, este está enfocado para el mundo de los DJs. 

 

Durante los días 5 y 8 de enero se está celebrando la feria tecnológica CES Show en Las Vegas, un evento donde la división de Technics, que pertenece a la marca japonesa Panasonic, ha presentado su nuevo giradiscos SL-1200GR, un nuevo producto de la serie SL-1200, ese que el pasado 2015.

 

 Se han dado a conocer algunos datos técnicos del SL-1200GR, pero queda por saber uno de los más importantes: su precio, ya que este determinará el público al que irá dirigido. Recientemente Hiro Morishita, director creativo de Technics, fue entrevistado en The New York Times sobre el lanzamiento del SL-1200 G, el primero que se puso a la venta por 4.000 dólares. En esta entrevista Hiro confesó que el producto no estaba enfocado al mundo de los DJs, sino que a un mercado «high-end» o «audiophile», es decir, a oyentes de alto poder adquisitivo que buscan reproductores de alta fidelidad para registros analógicos, al igual que el resto de productos que la marca ha relanzado.

 

 

 

«Los DJs también están bien, pero como objetivo de marketing es problemático. No queremos vender el 1200 como la mejor herramienta para DJing. El 1200 es el 1200».

 

 

 

«Escuchar los discos es como la ceremonia del té, o los arreglos florales».

 

 

Por ello ahora, con el lanzamiento del SL-1200 GR, algunos deben estar rezando al Santo Technics para que este sí sea un producto enfocado para el mundo de los DJs. Se sabe que este giradiscos pesa menos que su predecesor y que lleva una serie de mejoras, pero hasta que no sepamos su precio final no sabremos si es uno más de la serie de oyentes con clase y mucho dinero en su poder o el próximo giradiscos perfecto para los pinchadiscos nocturnos.

 

 

 

Fuente: Viciousmagazine

 

 

 

 

 

 

Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read 539 times
Tagged under

EXCLUSIVE LIVE

 

 

ENTREVISTA DEL MES

 

 

 

 

HOME  l  NOTICIAS  l  MUSIC  l  LIFESTYLE  l   BOOKING  l  REVISTA DIGITAL  l  NOSOTROS  l  CONTACTOS

 

 

           

 

 

 PRENSA   l   MEDIA KIT   l   PUBLICIDAD

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    l    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2011-2016 Djmmagazine,C.A. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por PA_AYER.